Calendar

June 2017
SunMonTueWedThuFriSat
 << < > >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Announce

Who's Online?

Member: 0
Visitor: 1

rss Syndication

Cátering boda sevilla

Maitre o Jefe de Comedor:Fabrica y distribuye el trabajo de la sala. Es el encargado de saludar a los clientes, tratándolos y despedirlos. También supervisa el servicio, y llega a la mesa a petición. Muéstreles la letra y hacer una sugerencia, puede ser otra de sus funciones.
Camareros / as: Aquellos que realmente servir al cliente. Deben conocer los platos que sirven para dar una explicación al cliente previa solicitud, debe saber cómo servir la comida, el vino, la eliminación de los servicios, etc.
Sommelier:Experto en vinos, en algunos restaurantes como los de cátering córdoba existe esta figura que es responsable de los vinos. Su consejo, servir vino, sus conocimientos a disposición del cliente.
Asistente: Cifra que es responsable de ser el segundo al mando del camarero para ayudar a trasladar los servicios a la cocina, los platos depositarle tablas auxiliares, etc., Pero nunca deben ser dirigidas al cliente que directamente.
 Debemos tener en cuenta que un buen servicio, proporciona prestigio y estatus a nuestras instalaciones, aparte de otras ventajas que pueden tener los mismos (confort, la decoración, ambiente, etc ..).
Amabilidad y educar a los empleados, puede ser un factor determinante al momento de elegir un lugar como los de cátering boda sevilla  para ir a almorzar o para pasar una estancia de pocos días.
Asegúrese que los empleados tienen buena formación profesional y para su establecimiento, y tendrá una mayor probabilidad de tener una carrera exitosa en los negocios.
Admin · 69 views · Leave a comment
Categories: First category
16 Jul 2012. 11:44:05 am

Permanent link to full entry

http://bichoverde.sosblogs.com/The-first-blog-b1/Catering-boda-sevilla-b1-p10.htm

Comments

No Comment for this post yet...


Leave a comment

New feedback status: Published





Your URL will be displayed.


Please enter the code written in the picture.


Comment text

Options
   (Set cookies for name, e-mail and url)